Quiénes somos 

CELP es el Centro de Estudios de Lengua Portuguesa, creado hace 15 años por Candice Simões, brasileña afincada en España, y que dedicó su vida profesional a la difusión de la cultura de su país y de la lengua portuguesa. Antes de fundar su primera escolinha, ya se dedicaba a dar clases de portugués, mientras obtenía su licenciatura en empresariales, y era madre de su gran amor.

Su legado principal es la especialización en la enseñanza del portugués y la profesionalidad. A lo largo de los años, en CELP nos hemos adaptado a las necesidades de nuestros alumnos, actualizándonos en metodología y medios tecnológicos, y contando con un equipo de excelentes profesoras conformado por profesionales con formación académica superior, cursos de especialización y una gran experiencia docente.

CELP también ha expandido su cartera de servicios, ofreciendo docencia de portugués como lengua extranjera, redacción, corrección y traducción de textos, e interpretación. Además, se convirtió en centro LAPE (n.º 3027) para la realización de los exámenes oficiales de la Universidad de Lisboa; siendo actualmente, junto con la Universidad de Sevilla, los únicos centros homologados para la celebración de estos exámenes oficiales. Además, somos la delegación de Sevilla de APLEPES, Asociación de Profesores de Lengua Portuguesa en España.

CELP ha colaborado con universidades como las de Sevilla y Huelva, con importantes empresas, en la formación de sus trabajadores y con labores de interpretación y de traducción.